"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 2 de marzo de 2010

CAMPOS META CAMBIARÁ DE NOMBRE

La situación de la escudería española es delicada desde hace semanas, Jose Ramón Carabante, español, propietario del Grupo Hispania, se ha hecho con el control total de la escudería después de que Adrián Campos hiciera todo lo que tenía en su mano por sacar adelante el equipo. Ahora, tras la salida de Campos del proyecto, Carabante quiere cambiar el nombre de la escudería antes de que comience el Mundial el 14 de marzo en Bahrein. El nuevo nombre seria Hispania Racing F1, no obstante la FIA debe aprobar el cambio de nombre.

Con la llegada de la nueva directiva parece que la escudería española por fin ve la luz al final del túnel. Según se ha publicado en varios medios, el equipo podría presentarse este mismo jueves en la sede del equipo en Murcia. Los problemas económicos con Dallara se habrían solventado y el nuevo monoplaza ya estaría listo para ser presentado.

Los pilotos oficiales serán el brasileño Bruno Senna, y el indio Karun Chandhok. Finalmente como piloto probador han fichado a Jose María “Pechito” López, después de que el argentino rescindiera su contrato con USF1. La situación de la escudería estadounidense es muy crítica y ya se duda de su participación en el Mundial. Stefan GP sigue a la zaga en plan carroñero esperando a que alguien caiga para aprovechar su plaza.


Karun Chandhok es el segundo piloto de Campos Meta

En cualquier caso, buenas noticias para el equipo español, que podrá estar en Bahrein como Campos quería. Aunque él ya no esté al frente del equipo seguro que se alegra.

8 comentarios:

  1. Me acabo de enterar, que pasará a llamrse Hispania Racing F1 Team, que es el nombre de las empress de carabantes (Hispania), y que han fichado al indio, compañero de Bruno Senna enla GP2,Karun Chandhok, mala noticia para Pechitop si se confirma, que creo que sí, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que ya lo ha confirmado el propio Carabantes, besos

    ResponderEliminar
  3. Algo es algo...bueno para la escuderia y los pilotos, mecanicos, etc, pero malo para Campos, con un intento fallido...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    si, silvo, ya lo ha confirmado.Por lo menos tendremos equipo español aunque no lleve el nombre de Campos. Pechito ha preferido conformarse con ser probador a arriegarse a no correr con USF1.Besos!

    @GoNanoGo:
    Lo bueno es que se conservan la mayoria de puestos de trabajo,y el equipo podrá participar en el Mundial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hace un ratito leí esta noticia, por lo menos parece que ya se está viendo la luz para este equipo que a veces hasta dudaba que pudiera estar en Bahrein, ahora parece que si, aunque oficialmente tienen que aceptar el nombre aun. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si, si que los podremos ver en Bahrein, aunque sin haber rodado en los test van a tener un inicio muy complicado. Un saludo, pro_magica!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia;
    Hispania Racing;;;
    que nombre..
    bueno, por lo menos un equipo español estara en el grid...
    pero sera que podran hacerlo?
    espero que si, y los brasileros deben estar contentos, haci como los indianos, porque el ultimo representante fue kartikeyahn...

    bueno, espero tu opinion en mi blog, hay una entrada sobre mclaren:
    http://theformula1.wordpress.com/

    saludos!!
    Tomás

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomas! Por fin tenemos un equipo español en la Fórmula 1, respecto al nombre, lo tiene que aprobar la FIA. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)