"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 28 de febrero de 2010

HAMILTON DOMINA LA ÚLTIMA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS QUE CIERRA LA PRETEMPORADA

La pretemporada de Fórmula 1 ha finalizado hoy con la última sesión de entrenamientos en el circuito barcelonés de Montmeló. Los equipos han dejado la mañana para probar tandas cortas de clasificación y por la tarde han hecho simulacros de carrera.

El inglés Lewis Hamilton ha marcado el mejor registro del día, 1:20.472, seguido de Mark Webber, que se ha quedado a tan solo 24 milésimas del inglés. Felipe Massa ha sido el tercer piloto más rápido del día, incluso por la mañana pulverizó tiempos hasta que Hamilton le arrebató ese honor. A pesar de ello, el F10 se sigue mostrando fiable, no ha tenido más problemas desde que se le parara a Fernando Alonso el viernes.

Sebastian Vettel también ha participado por la mañana, marcando el quinto mejor tiempo. Detrás, el heptacampeón mundial, Michael Schumacher, que ha protagonizado junto a Hamilton una fuerte lucha en la pista por la tarde. Hamilton sudó la gota gorda hasta que pudo adelantar al “kaiser”.

Podemos concluir algo que ya sospechábamos, que las escuderías más fuertes son Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes. En una zona media podemos situar a Sauber, Toro Rosso, Williams, Renault, Force India y por detrás a Lotus y Virgin.

Empieza la cuanta atrás para que comience el Mundial 2010. Quedan exactamente dos semanas para Bahrein, hasta entonces los equipos no volverán a verse las caras. Solo queda una incógnita… ¿estarán Campos Meta y USF1 en la parrilla de salida?

7 comentarios:

  1. hamilton ha tenido una vuelta espectacular, antes de las dos de la tarde y ya nadie le ha bajado de ahí, Webber que apareció ala tarde en una tanda de tres vueltas ha estado cerca, las escuderías que esperamospeleen por el mundial están confirmando eso, besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. Al final nadie ha podido bajar del 1:20, Hamilton es el que ha estado más cerca. Webber también muy rápido, otra vez mejor que Vettel, lo que me sorprende. Besos silvo.

    ResponderEliminar
  3. El día de hoy que se ha visto que muchos han ido para ver la clasificación, la igualdad ha sido mucha, así que en Bahrein esa primera pole cualquiera la puede pillar, que ganas tengo de que todo esto empiece ya.
    El F10 vemos que sigue siendo muy fiable y también rápido, así que puede yo creo que optar a todo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hasta no verles en la misma pista y con el mismo fin ganar la carrera es muy difícil juzgar; estoy de acuerdo contigo en que hay tres equipos delante (Ferrari, McLaren y Red Bull), seguidos muy de cerca por Mercedes y a su zaga el grueso, entre los que están el Sauber y Toro Rosso. Renault para mi todavía es una incógnita.
    Espero de corazón ver a Campos y USF1 con los/as cuatro pilotos/as correspondientes en la parrilla de Bahrein.

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Si, hay mucha igualdad y como dices, la pole puede ser para cualquiera. También tengos ganas de que empiece. Estas dos semanas se van a hacer eternas. Un saludo.

    @Jon Valle-Iturriaga Albors:
    También espero ver a USF1 y sobre todo, a Campos Meta en la parrilla de salida de Bahrein.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si Campos Meta o USF1, o incluso StefanGP, están en Bahrein, sin haber dado ni una sola vuelta de pruebas, es como para encerrar en un manicomio (y me quedo corto) a Todt y Ecclestone.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. todo parece indicar que por los menos Campos si estará, aunque sea con otro nombre. Saludos fitti.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)