"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 4 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA VIRGIN RACING

Otra nueva presentación. Esta vez es el turno de la nueva escudería Virgin Racing, que quería presentarse a través de su página web, pero por problemas técnicos no ha podido ser posible. Así que solo han trascendido las fotos del nuevo monoplaza, el VR-01, y los pilotos: Timo Glock y Lucas Di Grassi.

Monoplaza

VR-01
Motor Cosworth

El nuevo monoplaza está íntegramente diseñado por ordenador, es decir, ni siquiera ha sido probado en el túnel de viento. El equipo se ha basado en el diseño por CFD (Computational Fluid Dynamics) y esperan tener buenos resultados. Es otro de los equipos que utilizará motores Cosworth. Los colores del monoplaza son el rojo y el negro. Es bonito, aúnque a mi me parece algo vampírico.

Pilotos

Timo Glock
Alemán, nacido el 18 de marzo de 1982. Tiene 27 años. Los dos últimos años ha sido piloto de Toyota. Su mejor resultado es un segundo puesto. Se quedó sin equipo con la retirada de Toyota y Virgin le ofreció un volante. Llevará el número “24”.





Lucas Di Grassi

Brasileño, nacido el 11 de agosto de 1984. Tiene 25 años. Ha competido en la GP2 y ha sido piloto probador en Renault. Ahora Virgin Racing le da la oportunidad de debutar como piloto titular en F1. Llevará el número “25”



Estarán en los entrenamientos de Jerez. A ver cómo les resulta el experimento del diseño por ordenador. Me parecen un poco osados.


6 comentarios:

  1. Es el único coche en la historia de la F1 quwe ha sido diseñado únicamente de forma virtual, sin túnel de viento ni nada, es muy bonito,me gustan los colores, bsss

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy bonito. Pero eso de estar hecho completamente por ordenador, no sé yo cómo se comportará en pista.

    saludos silvo

    ResponderEliminar
  3. El coche es muy bonito pero es que, en general, este año me están gustando todos, quizas sea porque el chock ya me lo llevé el año pasado.
    Veremos si funciona en pista, como sea así, ya veo a todos imitándoles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Curiosamente a mi este año también me parecen más bonitos. El año pasado eran horrorosos si se comparaban con los de 2008.Quizá es que ya nos hemos acostumbrado.

    saludos fitti

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el coche...pero vamos a ver que tal va...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo más importante, GonanoGo, porque el coche puede ser muy bonito, pero si no funciona,no tiene nada que hacer, con la belleza no se ganan carreras. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)