"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 23 de febrero de 2010

ANDY SOUCEK, FICHADO COMO PILOTO PROBADOR DE VIRGIN

Se amplia la plantilla de pilotos españoles en la Fórmula 1, el madrileño de origen austriaco Andy Soucek da el salto a la Fórmula 1 como piloto probador de Virgin Racing.

El piloto, de 24 años, ganó el año pasado el campeonato de Fórmula 2. Su nombre sonó en el equipo Campos Meta, pero la incertidumbre sobre el futuro de la escudería española ha hecho al piloto decantarse por otra opción más segura. Ahora entrará a formar parte de Virgin como probador, junto a los pilotos titulares Timo Glock y Lucas di Grassi. "Estoy encantado de unirme a Virgin. Se trata de una gran oportunidad para prepararme en el entorno de la Fórmula 1, que, al fin y al cabo, es mi principal objetivo" ha declarado el piloto español.

Esta misma semana Soucek ya acompañará a su nueva escudería en los entrenamientos que pondrán fin a la pretemporada en el Circuito de Montmeló.

Junto a Marc Gené, Andy es el segundo piloto probador español que tenemos. Seguro que aprovechará al máximo esta oportunidad para aprender y poder hacerse hueco como piloto titular esperemos que dentro de no mucho tiempo.

7 comentarios:

  1. Es un gran piloto y lo ha demostrado, incluso con el Williams de la F1, en las prubas de final de temporada, se merece plaa para correr, espero que lo consiga para el próximo año, bsss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que más tarde o más temprano logra esa plaza tan deseada. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se merece otro puesto en la F1, algo más que piloto probador, pero igual, tiene una posicion en la F1 asegurada. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia, ya que no ha conseguido plaza de piloto oficial, es mejor estar de probador que puede tener más oportunidades de dar el salto a la F1 que no estando dentro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. @GoNanoGo:
    Pero por lo menos ya está dentro de la Fórmula 1, y eso es un paso importante. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Pues si, lo más dificil y alo ha conseguido, que era estar dentro de la F1, con su talento, seguro que muy pronto tiene volante oficial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola sonia...
    me alegra eso, merece correr..
    a ver si en 2011 como titular!

    espero tu comentario en mi blog:
    http://theformula1.wordpress.com/

    saludos Sonia!
    Tomás

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomas, es lo que nos gustaría a todos, verlo como piloto titular lo más pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)