"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 18 de febrero de 2010

BARRICHELLO MANDA EN OTRO DÍA MARCADO POR LA LLUVIA

Parece mentira que en Cádiz pueda llover tanto, pero estos días el temporal no da tregua, y fe de ello pueden dar las escuderías que entrenan en el Circuito de Jerez. La lluvia ha interferido de nuevo en los planes de los equipos durante la jornada de hoy en el trazado andaluz.

Los mejores tiempos se han marcado por la mañana, en momentos puntuales donde la lluvia ha dado alguna tregua. El mejor tiempo de hoy es para el brasileño Rubens Barrichello (Williams) con un crono de 1:27.145. Además es el que más vueltas ha completado, un total de 98. A casi un segundo se ha quedado el Renault de Vitaly Petrov. Y el tercer mejor tiempo ha sido para Sebastian Vettel con el Red Bull.

Felipe Massa ha conseguido el quinto mejor registro, aunque nuevamente hoy el F10 ha tenido un problema técnico, del que no ha trascendido nada más. Desde Ferrari han informado que estos problemas que han tenido ayer y hoy no tienen nada que ver con el nuevo chasis, pero a mí me parece un poco raro.



Pedro Martínez de la Rosa ha logrado el sexto mejor tiempo con apenas ocho vueltas. En Sauber han dicho que ya habían probado todo lo que tenían que probar sobre mojado y no necesitaban rodar más.


Por la tarde, debido a la imposibilidad de rodar en la pista por las malas condiciones, los equipos se han dedicado a ensayar el pit stop para preparar a los mecánicos.

A destacar que Timo Glock ha conseguido dar 72 vueltas con el Virgin. En cuanto a las banderas rojas ha habido varias, una de ellas protagonizada por Kovalainen que ha roto el alerón delantero de su Lotus al estrellarse contra las protecciones y no tenía recambio.

Mañana con la llegada de Fernando Alonso se espera una mejoría en el tiempo. A ver si los equipos la pueden aprovechar al máximo.

5 comentarios:

  1. No es lugar de lluvias, la F1 lleva años viniendo a Jerez y si hicieran un estudio veríamos que es una situación muy extraña la de este año, hoy ha sido el peor día en cuanto al tiempo por lo que se han dedicado, por la tarde, a ensayar el pit stop y las salidas, Barrichello ha rodado mucho estos dos días , me cae bien y me gusta que haya hecho muy buen tiempo hoy, a ver mañana con Fernando que, según la aemet es, es inferior al 50% la posibilidad de precipitaciones, una pena que haya venido esta borrasca, besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es impredecible, por mucho que quieran los equipos, eso si que no se puede controlar. Esperemos que vaya mejorando. A mi tambíen me parece muy simpático Barrichello, me encantaba verle ganar solo por ver sus celebraciones en el podio. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que mañana haya buen tiempo asi nano se puede lucir, como todo lo que es, un campeon...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bien por Barrichello por verlo arriba ya que me cae bien, pero se que no es algo real, lo hizo tanto él como Petrov con seco cuando los demás se dedicaron a probar otras cosas en lugar de ir a por tiempo ya que están cansados de la lluvia de Jerez.
    Mañana estará nuestro campeón, ojalá que el teimpo diera una tregua y pudiera hacer su trabajo en condiciones, sino nos tendremos que esperar a Barcelona en seco para ver realmente donde está cada quien porque así tal como están siendo estos entrenamientos no nos podemos hacer una idea. Saludos

    ResponderEliminar
  5. @GoNanoGo:
    Seguro que si, aunque el en lluvia también se luce, jejeje. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Solo espero que en Barcelona sea en seco, porque con tanto temporal no se sabe. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)