"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 2 de febrero de 2010

LA NO PRESENTACIÓN DE WILLIAMS

Ayer los Williams pasaron de presentación y pudimos ver su nuevo monoplaza directamente en la pista del circuito valenciano de Cheste. Eso si que es un presentación modesta y además se ahorran pasar por el photocall.

Monoplaza


FW32
Motor Cosworth

El diseño del Williams se ve claramente influenciado por el Red Bull del año pasado, al igual que el resto de escuderías. No lleva la famosa aleta de tiburón. Los motores Cosworth vuelven a la Fórmula 1.


Pilotos

Rubens Barrichello

Brasileño, nacido el 23 de mayo de 1972. Tiene 37 años. Viene del equipo Brawn GP. Tiene en su haber 11 victorias. Es de los pilotos más veteranos de la parrilla. Este año se estrena con el equipo Williams. Llevará el número “9”.





Nico Hülkenberg

Alemán, nacido el 19 de agosto de 1987. Tiene 26 años. Es el actual campeón de la GP2. En 2008 fue piloto probador de la escudería Williams, este año le toca ser piloto titular. Llevará el número “10”.



Barrichello se está encargando de probar el coche ayer y hoy. Mañana le tocará el turno al su compañero.


2 comentarios:

  1. No acabaron de evolucionar como Nico creía y por eso se ha ido, si hubieran pegado el salto esperado, era una de las del doble difusor se habría quedado es una condición que puso cuando fichó, tiene a Tubens que me cae de miedo de bien,si eso es ahorro lo demás cuento, buena tarde Sonia

    ResponderEliminar
  2. Estos han pasado totalmente de presentación ni siquiera ahí como Toro Rosso, por ahora junto con el Toro Rosso son los más lentos, a ver como van evolucionando a lo largo de este mes. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)