"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 1 de febrero de 2010

MASSA DOMINA EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN CHESTE

Hoy han empezado los primeros entrenamientos de la pretemporada en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Massa ha sido el encargado de estrenar el F10 de Ferrari, y no podía haber empezado con mejor pie. El brasileño ha vuelto en plena forma, y lo ha demostrado esta mañana en la primera sesión de entramientos. Ha conseguido marcar el mejor tiempo con un crono de 1:13.088, por detrás, a tan solo 159 milésimas de ha quedado nuestro Pedro Martínez de la Rosa (Sauber), demostrando que él también está en plena forma. El tercer mejor tiempo lo marcó Nico Rosberg (Mercedes).

Por la tarde, Massa volvió a repetir el mejor tiempo, esta vez con un crono de 1:12.574. Le siguió de nuevo Pedro Martínez de la Rosa a 210 milésimas, y el tercer lugar lo ocupó Michael Schumacher. El único incidente fue la bandera roja que protagonizó Barrichello (Williams) al quedarse detenido en la pista. A los diez minutos se reanudó la sesión.

Massa ha sido el piloto que más ha trabajado sobre las pista con un total de 102 vueltas. Mañana repetirá. El miércoles le tocará el turno a Fernando Alonso.

5 comentarios:

  1. Ferrari no podía empezar mejor que hoy, el primero en las dos sesiones muy bien, Massa está totalmente en forma como se le ve. Espero que esto que hemos visto hoy siga así todo el mundial, por el momento este coche parece que promete y mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Massa ha estado bien y Pero también, es una alegría saber que pueden estar en zona alta en las carreras, vamos a poder disfrutar este año si la evolución de ambos coches es la correcta,es bueno que no se haya detectado malos diseños, como renault hace dos años o McLaren el pasado año, saludos

    ResponderEliminar
  3. hayy ojala y no sea ficticio todo.. que sean fuertes este año.. :)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero es que Massa está bien y eso es una gran noticia, ha estado a un buen nivel igual que Pedro. Eso sí, todavía es muy pronto para empezar a sacar conclusiones. Solo ha sido el primer día de test y esto puede cambiar radicalmente.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hay que resaltar los buenos tiempos de Pedro y Michael, marcando buenos tiempos desde el principio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)