"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 6 de febrero de 2010

EL MIÉRCOLES TERMINA EL PLAZO PARA CAMPOS META

Ayer mismo nos hacíamos eco de que el futuro de Campos Meta pendía de un hilo tras cumplirse al plazo para pagar a la empresa constructora de sus monoplazas, Dallara. Pues bien, según publica hoy “AS”, Adrián Campos ha conseguido que la empresa italiana le conceda un prorroga en el plazo de pago, que finalizaría el próximo miércoles. El mismo diario publica que la deuda ascendería a unos cuatro millones de euros.

Si no se entrega la cantidad adeudada antes de que finalice el plazo, Dallara le vendería los monoplazas a la serbia Stefan GP. Así pues, Campos removerá cielo y tierra para conseguir el dinero. El mayor problema es la falta de liquidez a la que se enfrenta después de que el empresario Teixeira, adquiriera casi todo el equipo.

Cruzaremos los dedos para que puedan conseguir el dinero o que aparezca un patrocinador milagroso. Aún queda esperanza.

7 comentarios:

  1. Es bueno que haya salido esta noticia para que veamos que Adrián está peleando hasta el último segundo, adora los cocches y no se ha metido para abandonar, una pena que no le aparezcan los 4 millones de euros, se los merece, sí aún hay esperanza, bun finde Sonia bssss

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser positivos y pensar que lo conseguirá, él seguro que pone todo su empeño.

    besos silvo y buen finde a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que no me fio de las informaciones que nos dan. Que si Teixeira ha comprado el equipo, que no, que aun no; que si Dallara paraliza el proyecto de Campos, que no, que sigue adelante; que si Dallara le ha vendido el coche a Stefan GP, que no, que están a la espera...
    De lo único que estoy seguro, es que tienen problemas, pero también estoy seguro que Campos no se rendirá facilmente, si abandona será porque es imposible seguir.
    Un saludo Sonia, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Una se vuelve loca con tantas informaciones contradictorias, y como Adrián Campos tampoco hace declaraciones, pues nadie confirma ni desmiente.Es un jaleo, pero confío en que toda esta historia termine bien.

    saludos fitti y buen finde a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que consigan el dinero y se salven. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuedo con todos/as vosotras/os: Campos sabe lo que hace y los Dallara con sus colores estarán en la parrilla.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/2010/02/nosotros-podemos-cambiar-la-historia-de.html

    ResponderEliminar
  7. @pro_magicalonso:
    Yo también lo deseo, y que puedan estar en la parrilla de salida de Bahrein el 14 de marzo. Saludos!

    @Jon Valle-Iturriaga Albors:
    hay que ser positivos y pensar que si, Jon. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)