"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 11 de febrero de 2010

KOBAYASHI LIDERA LOS TIEMPOS EN JEREZ

Hoy la lluvia no ha hecho acto de presencia en Jerez y el día ha transcurrido con normalidad. Los pilotos han podido probar tandas largas con los nuevos monoplazas. En concreto Fernando Alonso ha hecho su primera simulación de carrera con el F10. Ha dado 56 vueltas con el depósito lleno y gomas blandas, sumando un total de 257 kilómetros sin parar. Por la tarde hizo tandas de diez vueltas sin buscar tiempos. Finalmente ha conseguido el séptimo mejor tiempo de la jornada. Ha sido el piloto que ha rodado más vueltas, en total 129. Mañana le toca el turno a Felipe Massa. Fernando se despide hasta la semana que viene.

El mejor tiempo del segundo día de entrenamientos en Jerez ha sido para Kamui Kobayashi con su Sauber, que marcó un registro de 1:19.950, arrebatándole el liderazgo a Buemi, que había dominado la tabla de tiempos hasta el último momento. Una gran resultado para el equipo de nuestro Pedro Martínez de la Rosa. Sebastien Buemi (Toro Rosso) ha tenido que conformarse con el segundo mejor tiempo, también buenas noticias para el equipo de nuestro otro piloto español, Jaime Alguersuari. El tercer mejor tiempo ha sido para el vigente campeón del mundo, Jenson Button con el McLaren, que se quedó parado en pista a punto de concluir la jornada

Michael Schumacher (Mercedes) también hizo un simulacro de carrera, quedando con tiempos parecidos a los de Alonso, con el sexto mejor tiempo.

El Red Bull no termina de arrancar, y solo pudo hacer el penúltimo mejor tiempo.
El equipo Virgin ha perdido el alerón delantero en pista y no ha podido continuar por falta de recambios.

Mañana podremos ver en pista a Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari.

6 comentarios:

  1. Sería interesante conocer el vuelta a vuelta tanto de Schumi como Alonso para empezar a hacer comparaciones. Lo que si funciona son los motores Ferrari, se nota que el retorno de Luca Marmorini está dando buenos resultados. Por otro lado lo que me extraña un poco es McLaren con tanto sensor en su coche, no sé si vuelven a tener problemas o están jugando con los demás.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Casi nadie se enter´de esa vuelta de Kobayashy, de hecho el Marca a´ún tiene primero a Buemi, Fernando y Schumi hicieron tandas largas, Fernando está miuy contento por la resistencia de su coche, quizás el parase Button ha privado a muchos pilotos, Fernando entre ellos de sos minutos finales en busca de un gran tiempo de vuelta, bsss

    ResponderEliminar
  3. Kobayashi empezó sorprendiendo y sigue. A ver hasta donde llega con un motor muy fiable, un coche competitivo y un compañero que es una fantástico piloto y una bella persona.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El arranque de Sauber está siendo muy bueno, a ver si va a ser el equipo que de la sorpresa este año, ya el año pasado nos la dió Brawn, así que porque no Sauber y los veamos arriba del todo luchando junto con los cuatro que pensamos que estarán en la lucha por todo que pienso que serán: Ferrari, Red Bull, Mclaren y Mercedes.
    Virgin el pobre se está cayendo a pedacitos, ayer se les cayó una piezas pequeña que se vió en el telediario y hoy el alerón. La verdad que no han empezado con muy buen pie.
    En cuanto a Ferrari hoy no han ido por tiempos creo, lo que si buscaron es poner todo al límite y todo marcha muy bien, la fiabilidad sigue siendo buenísima y eso es muy importante tenían que hacerlo así hoy porque mañana y pasado lo mismo llueve.
    Segura estoy que cuando quieran ir a por tiempos los tendrán. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho otras veces, aquí cada uno va a la suya, y enseñan lo que quieren.
    Red Bull estará ahí, seguro, bueno...siempre que el motor Renault les deje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Dani:
    Los motores Ferrari son los claros dominadores, y lo mejor es que son fiables. Seguro que McLaren no está mostrando todo su potencial. Saludos!

    @silvo:
    La información era muy confusa, en unos sitios decían que era Buemi y en otros Kobayashi,lo más gracio es que en el "marca" lo iban contando en directo y no se dieron cuenta. Saludos!

    @Jon Valle-Iturriaga Albors:
    Kobayashi va a dar mucho que hablar. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    Los de Virgin tendrán el coche muy bonito, pero a este paso solo le van a quedar las ruedas. Saludos!

    @fitti4652:
    Yo también creo que estarán arriba. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)