"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 19 de febrero de 2010

WEBBER LE ARREBATA EL MEJOR TIEMPO A ALONSO

Hoy la lluvia ha dado un respiro en el Circuito de Jerez y por fin los equipos han podido aprovechar la jornada para rodar en seco. Fernando Alonso logró el mejor tiempo por la mañana, pero el australiano Mark Webber con su Red Bull consiguió rebajar el tiempo del asturiano hasta obtener un registro de 1:19.299, el mejor tiempo no solo del día de hoy, si no de las dos semanas de entrenamientos en el circuito gaditano.

Fernando Alonso se queda con el segundo mejor tiempo, 1:20.115. Ha probado tandas largas y cortas, y ha sido el segundo piloto que más vueltas ha dado al circuito, en total 132. Jenson Button ha logrado el tercer mejor registro, tras haber dominado gran parte de la sesión de la mañana. Se confirma la mejoría de McLaren. Junto a la escudería inglesa, Ferrari y Red Bull han sido los más rápidos.


Rodando por encima del 1:20 se encuentran el resto de escuderías. Michael Schumacher ha finalizado con el quinto mejor tiempo. Y Jaime Alguersuari ha sido noveno con el Torro Rosso, manteniéndose en tiempos muy regulares.
Ha habido varias banderas rojas, una de ellas protagonizada por el mismo Webber la quedarse detenido en medio de la pista.

Mañana continúan Fernando Alonso y Jaime Alguersuari al volante de sus monoplazas.

7 comentarios:

  1. Por fin ha hecho el tiempo que suele hacer en Jerez, veo fuertes a McLaren, Red Bull (hoy Webber ha hecho casi tres décimas menos que Hamilton el día que se descargó y fua a por esa primera posición),y Mercedes parece cerca de ellas, Toro Rosso muy bien si comparamos al pasado año, Renault parece entonarse, Williams está haciendo muchos kilómetros en Jerez, aver mañana que vuelve a estar Fernando, bssss!

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana la lluvia respeta los entrenamientos y las escuderías aprovechan al máximo el rendimiento de los monoplazas. Pero si, Ferrari, McLaren y Red Bull se van perfilando como las más fuertes (de momento). Aún quedan jornadas para la sorpresa.

    Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. por ahora pinta bien para ferrari esta claro que en simulacros de carrera fue el mas rapido de todas formas toro rosso esta muy fuerte al igual que mclaren sin menospreciar a mercedes gp

    ResponderEliminar
  4. Este año hay mucha competencia, cualquiera puede dar la sorpresa. Saludos david!

    ResponderEliminar
  5. Ferrari pinta muy bien en todos los sentidos, hoy hemos vuelto a ver el F10 fiable de semanas anteriores, es decir que los problemas que tuvo los dos días anteriores no fueron importantes como dijo el equipo.
    Hoy han rodado mucho y en tandas largas han sido los mejores.
    Webber se quedó con el mejor tiempo, pero pienso que en igualdad de condiciones los dos son igual de rápidos, la batalla está servida entre Ferrari, Red Bull y McLaren, a Mercedes se le ve un poquitín despegada pero no hay que confiarse porque seguro que también estarán metidos en la lucha por los podios.
    Menos mal que el tiempo hoy se portó bien y dicen que mañana también así los equipos pueden probar todo en condiciones.
    A ver que tal mañana Alonso, hoy estaba satisfecho con lo hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia;
    los tests de hoy fueron muy buenos...
    red bull y ferrari estan nota 10, y hoy alonso puede ser primero..
    vamos!

    ah, te queria avisar que cambie mi blog a wordpress. si quieres visitar-lo y comentar, será un plazer:
    http://theformula1.wordpress.com/
    y si puedes cambiar el link por este nuevo
    gracias

    y saludos\!!!!
    Tomás

    ResponderEliminar
  7. @pro_magicalonso:
    Aunque Mercedes parece un paso por detrás, seguro que Ross Brawn esconde algo en la manga. No me fío mucho de él. Saludos!

    @Tomas:
    Gracias por avisarme del cambio en el blog, modificaré el enlace ahora mismo. A ver si hay suerte hoy para Ferando. Veremos. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)