"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 12 de febrero de 2010

NO SE CONOCERÁN LAR CARGAS DE GASOLINA


La FIA ha comunicado hoy que no se darán a conocer las cargas de combustible tras la sesión de clasificación del sábado, tal y como venía haciendo el año pasado. Aunque este año de cara a la estrategia de poco sirve, porque al no haber repostajes todos entendemos que los monoplazas llevarán el depósito lleno. Lo único que permanecerá en secreto es el consumo de cada monoplaza.

4 comentarios:

  1. No me gustó que lo publicaran elpasado año, así que me alegro de que no se diga la carga de combustible, bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustaba. El año pasado tenía más sentido que se ocultara, pero este ya todos sabemos que van a salir con el coche cargado hasta los topes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece buena idea que no se sepa, el año pasado cuando lo decían a mi no me gustó ya que mataban parte de la estratgegia de los equipos.
    Ahora que van todos cargados para toda la carrera no la dirán, pero también ahí hay parte de estrategia no todos los coches cargan igual, hay coches más ahorradores y equipos más gastones, el año pasado por ejemplo Renault gastaba menos que los demás y Ferrari era muy gastón, los de Ferrari para este año parece que lo han resuelto, si eres de los menos gastones cargas menos y eso se traduce en peso del coche y se terminará notando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    Entonces todos empezaremos a especualar con este gasta más,o este gasta menos, y al final todo se acabará sabiendo, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)