"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 3 de marzo de 2010

USF1 DICE ADIÓS

Era algo que se veía venir desde hace tiempo, finalmente la escudería estadounidense USF1 no ha podido superar los problemas económicos y ha declarado que le será imposible participar en el Mundial de Fórmula 1 que dará comienzo el 14 de marzo en Bahrein. Aunque el equipo tira la toalla para este año, no se rinde y espera participar en el Mundial del año que viene. Así lo ha confirmado el responsable de la escudería, Ken Anderson, en declaraciones a “Autosport”: “Hemos solicitado a la FIA aplazar nuestra inscripción hasta 2011. Estamos esperando una respuesta y trabajando con ellos para encontrar una solución. Hemos pedido a nuestros trabajadores que dejen de trabajar en el nuevo coche hasta que se tome una decisión definitiva”.

La FIA tiene que dar una respuesta en los próximos días y publicar la lista definitiva de pilotos y escuderías. Stefan GP sigue al acecho y ya ha mandado material a Bahrein para ocupar la plaza de USF1. Pese a todo, la FIA tiene la última palabra.

4 comentarios:

  1. Solicitan plaza para el año que viene, que veremos si están en condiciones, creo que Stefan, sabedor de esto llevará sus coches a Barhein, ya que le pueden admitir, se reunen el día 11 que ya son ganas de fastidiar, al día sigueinte los libres y encima en un circuito que está lejos de las bases de las escuderías, besos Sonia

    ResponderEliminar
  2. Aunque Stefan GP obtenga la plaza a mi me seguirá pareciendo mal la forma de conseguirla, estando ahi presionando a la FIA esperando que otro equipo caiga.No me gusta. Besos silvo.

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir que no iban a estar, ahora dicen que quieren estar para el 2011 pero dudo que para el 2011 le den plaza después de lo mal que han quedado ahora. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé si les darán plaza o no, de la FIA se puede esperar cualquier cosa. Deberán aportar garantias suficientes. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)