"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 26 de marzo de 2010

SIN CONCLUSIONES CLARAS DE LOS LIBRES

La aparición de la lluvia ha trastocado los planes que tenían las escuderías para los entrenamientos libres que se han disputado hoy en Australia. Si ya en condiciones normales pocas conclusiones se pueden sacar de los libres, hoy menos todavía.

En la primera sesión, Robert Kubica ha sido el más rápido con su Renault, que estrenaba mejoras, y en la segunda sesión, Hamilton se ha alzado con ese honor. Fernando Alonso ha marcado el decimoquinto mejor tiempo, Pedro de la Rosa el duodécimo, y Jaime Alguersuari el decimonoveno. En Sauber están probando el invento de McLaren del alerón trasero. Ojalá les de unas décimas extra que tanto necesitan.

Los equipos pequeños siguen pasándolo mal, Hispania apenas ha rodado y Virgin ha comunicado que tendrán que sustituir el tanque de combustible por uno más grande o de lo contrario no podrán terminar la carrera. Con tanto diseño por ordenador que tienen, no sé cómo se les ha podido pasar por alto un detalle tan importante.

Fuera de la pista, la anécdota del día la ha protagonizado Hamilton, que ha sido multado por conducción temeraria por las calles del Melbourne. Al parecer Hamilton hizo trompear un Mercedes a la salida del circuito. Le ha parado la policía australiana y le ha abierto un expediente. Este chico si no da la nota en Australia no se queda a gusto. El inglés ya ha emitido un comunicado pidiendo perdón.

5 comentarios:

  1. Las lluvias intermitentes han condicionado el trabajo de las escuderías, Fernando reconoce que no le dio tiempo a probar cuanto duran los blandos allí, Hamilton y Button hicieron un gran tiempo en seco y ya se quedaron de primeros, Renault parece mejorado, esta noche la verdad, besos y buen finde Sonia!

    ResponderEliminar
  2. como siempre, hasta la clasificación no sabremos como están las cosas. Buen finde a ti también, silvo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nos toca madrugar para despejar las incógnitas.
    Y además cambian la hora: el lunes estamos todo el mundo con las ojeras por los hombros.

    ResponderEliminar
  4. Todo queda para la clasificación, porque aqui nos hemos quedado como estabamos sin saber como van todos. saludos

    ResponderEliminar
  5. @Jon Valle-Iturriaga Albors:
    suerte que el lunes no curro, jejeje. Un saludo, Jon!

    @pro_magicalonso:
    los libres no suelen servir de mucho y estos menos. Un saludo, pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)