"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 16 de mayo de 2010

FERNANDO ALONSO RECUPERA LA SEXTA POSICIÓN

Los comisarios de la FIA ya se han pronunciado sobre el dudoso adelantamiento que Schumacher le ha hecho a Alonso en la última curva de la carrera cuando el coche de seguridad se acababa de retirar. Estiman que la maniobra es ilegal y sancionan al piloto alemán con 20 segundos de penalización. De este modo Fernando Alonso recupera su merecida sexta posición mientras que el heptacempeón desciende hasta la duodécima plaza. Alonso ha remontado en total 18 posiciones en carrera, guau! También se beneficia Rosberg, que escala hasta la séptima posición. Incluso Jaime Alguersuari sube hasta la undécima plaza justo por encima del Káiser.

Se agradece que por una vez la FIA haga bien su trabajo. Schumacher se pasó de listo y ahora le toca asumir las consecuencias.

El Gran Premio de Mónaco queda definitivamente así:

Fernando Alonso se sitúa tercero en el Mundial de Pilotos a solo tres puntos de Webber y Vettel.


3 comentarios:

  1. Se hizo justicia devolviéndole el 6º lugar a nuestro campeón, porque tanto Schumacher como su equipo han querido ir de listos y hacerse los despistados, por una vez la FIA hace algo bien y eso hace que Alonso esté solo a tres puntitos de los líderes.
    La remontada de Alonso fue espectacular, ni siquiera Schumacher lo hizo, porque cuando él lo hizo solo eran 22 coches y Alonso fue sobre 24.
    Es un campeón y en Ferrari que miren quien es el mejor y el número 1, que se pongan por favor las pilas ya, porque ahí tienen un campeón por años solo depende de ellos porque Alonso está haciendo lo que mejor sabe hacer y ellos que le den el mejor coche solo así el campeonato será tanto de Ferrari como de Alonso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mercedes ha recrrido pero debe ser para frenar la pataleta de Schumi, le dan todo el coche que a él le va mejor, por encima de Rosberg, debe estar bueno este, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  3. @pro_magicalonso:
    Si, por una vez la FIA hace bien su trabajo y le devuelven a Fernando la posición que tanto se ha ganado.Schumacher siempre da la nota en Mónaco, sino no se queda tranquilo. Pues que se fastide que Fernando ha hecho una remontada mayor que la que hizo el en su día y eso escuece. Saludos!

    @silvo:
    Supongo que al estar tan claro el reglamento en ese punto no servirá de nada que recurran.Ross Brawn ya ha dejado muy claro cual de sus pilotos es el favorito. Le ha salido el tiro por la culata porque gracias a la metedura de para del Kaiser, Rosberg ha vuelto a quedar por delante. Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)