"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 10 de septiembre de 2010

ALONSO, EN CONDICIONES DE LUCHAR POR LA “POLE”

Primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Monza, donde Button ha liderado la primera sesión y Vettel la segunda. Los equipos han estado probando los monoplazas tanto con conducto F como sin él y mañana tomarán la decisión definitiva sobre la instalación del dispositivo.

Fernando Alonso montó el conducto F por la mañana y marcó el octavo mejor tiempo. En cambio, por la tarde montó un nuevo alerón trasero sin el conducto F y le fue mejor, terminó la sesión marcando el segundo mejor registro, solo superado por Vettel. Massa marcó el tercer mejor tiempo, dejando a los dos Ferrari muy bien colocados de cara a la lucha por la “pole”. Eso si, no será fácil porque además de la lucha indiscutible con los Red Bull, se suma la lucha con los McLaren, que también han sido muy rápidos en los entrenamientos.

Webber y Alguersuari, con problemas en sus monoplazas, se perdieron parte de la sesión.

Pedro de la Rosa terminó decimoquinto en la primera sesión y decimosexto en la segunda. Jaime Alguersuari, solo pudo ser decimoctavo por la tarde mientras que en la primera sesión fue decimoséptimo.

Mañana esperamos con ilusión que Ferrari pueda hacer un gran papel en clasificación, y Fernando pueda comenzar de una vez por todas la remontada. Prácticamente es la última oportunidad de conseguirlo, el mismo piloto asturiano lo ha dicho: “Fallar en Monza seria decir adiós”.Ferrari se la juega más que nunca en su casa. Monza puede ser el final del Mundial o el principio de la remontada…

7 comentarios:

  1. Todo saldrá bien en Monza, allí hay mucha fuerza y mucha energía de la buena para Ferrari y para Fernando, y parece que los F10 van incluso mejor de lo esperado.

    ¡¡Vamos Nano!! ¡¡A por Monza!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @cavallino:
    Claro que si, PODEMOS!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mañana estarán mejor todas, incluida Ferrari, a por la pole, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sonia,
    Permíteme ser pesimista, pero es que estoy un poco aburrido de que los viernes sean razonablemente buenos, los sábados sean malos y los domingos … casi peor. Vamos a ver mañana quien es el que realmente esta fuerte y si ya va tocando. Aunque me temo que los McLaren van a decir bastantes cosas.

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    ahora o nunca, veremos qué pasa finalmente. Besos!

    @Primo de Anónimo:
    Me he permitido ser muy optimista porque esta puede ser la última oportunidad seria de luchar por el Mundial. En caso de fracaso, las carreras que quedan se nos van a hacer eternas...Asi que como le he dicho a silvo, es ahora o nunca. Mando toda mi energia positiva para que Ferrari y Fernando brillen en Italia.Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se ha visto muy rápido a los dos Ferrari así que pueden luchar por todo, por pole y podio, si no consigue la pole, lo importante es salir bastante adelante y mañana en carrera a por todas que eso es lo verdaremente importante que es donde están los puntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @pro_magicalonso:
    Tiene que salir a por todas, aunque la carrera sea mañana es importante salir delante para avitar complicaciones. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)