"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 25 de septiembre de 2010

ALONSO SALDRÁ PRIMERO

Fernando Alonso ha conseguido su segunda “pole" consecutiva en lo que llevamos de Mundial tras una intensa lucha con Vettel, quien se ha clasificado segundo. El compañero de Alonso, Massa, ha quedado fuera de la clasificación debido a un problema mecánico en la Q1. Los dos McLaren, Hamilton y Button, saldrán en tercera y cuarta posición, respectivamente.

A falta de cinco carreras para terminar el Mundial, Fernando Alonso ha logrado la “pole” en Singapur, la vigésima en su carrera deportiva. A pesar de que los Red Bull, han dominado las sesiones de entrenamientos libres celebrados en el circuito de Marina Bay, Magic se ha impuesto. El piloto español ha luchado con uñas y dientes en los últimos minutos de la clasificación en la que sus mayores rivales, Hamilton y Vettel no se lo han puesto nada fácil.

La clasificación se ha desarrollado con algunos sustos para Ferrari. En los primeros minutos de la Q2 el piloto asturiano detectó un error en el mapa del motor. No obstante, los ingenieros solventaron el incidente en cuanto el piloto realizó una parada en boxes. Una de cal y otra de arena para Ferrari, puesto que en la Q1, Massa ha tenido un fallo electrónico en la caja de cambios y ha tenido que retirarse de la clasificación, de tal forma que mañana saldrá el último.

Por su parte, Alguersuari ha estado a menos de una décima para pasar a la Q3. No lo ha logrado pero ha hecho una de las mejores clasificaciones del Mundial.

El Mundial se pone al rojo al vivo y será mañana cuando Alonso, Webber, Hamilton, Button y Vettel lucharán por el podio entre la oscuridad y la tormenta pronosticada en Singapur.

5 comentarios:

  1. Tona, toma y tomaaaa!!! segunda pole consecutiva de nuestro bicampeón!!! Podemos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una buena salida y que no haya demasiados incidentes, aunque se que es mucho pedir, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy buena clasificacion para Fernando, se veia que Lewis no estaba deltodo contento con su tercera posicion,se esperaba mas seguro.

    De todos modos ya es la tercera vez que le arrebata la pole a redbull, la segunda consecutiva.Los test de flexibilidad han algo que ver ,seguro.

    ResponderEliminar
  4. Hamilton cabreado y saliendo dentrás de Fernando puede ser peligroso, aunque también es verdad que le prefiero detrás, que delante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)