"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA FIA INVESTIGA LA SALIDA DE MASSA EN SPA

No se vio en la retransmisión de televisión, pero Felipe Massa, sexto en la parrilla de salida de Spa, se colocó casi dos metros por delante de su posición de salida. El video que grabó un aficionado desde la grada da fe de ello, Massa tiene casi medio coche por delante de lo que debería y los comisarios sin enterarse. Es más, si no es por la existencia de este video ni se habrían enterado. Y yo me pregunto, ¿dónde está el dedo acusador del señor Whiting? Ese señor que fue tan rápido a la hora de señalar a Fernando Alonso en China cuando se adelantó unas décimas, ha brillado por su ausencia en Spa, ¿dónde tendría el dedito?

Bromas aparte, el caso es que en la Fórmula 1 existe un dispositivo que da la alarma si el piloto se adelanta a la salida. Dispositivo que en el caso de Massa no debió funcionar y ahora la FIA investiga por qué falló. Con o sin dispositivo, lo cierto es que había hasta dos comisarios muy cerca de Massa que no se enteraron de nada, como se puede ver en el video. Hasta un ciego lo vería, pero parece que los comisarios de la FIA solo ven lo que quieren ver o son unos inútiles ¿Investigarán a estos comisarios?, seguro que no.Vergonzoso. En cualquier caso no habrá sanción para el piloto brasileño porque no hay reclamación de ningún equipo.


8 comentarios:

  1. Whiting estaría mirando para la posición 10 de la parrilla, no fuera a adelantarse de nuevo como en China, que miren que ha fallado pero para eso no hacía falta que nos entráramos nosotros, besposd Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    jajaja, eso seguro, pensando en como fastidiar al asturiano. Nuevo ridiculo de la FIA. ¿Cuándo se librará la Fórmula 1 de esta lacra?Que pena que el mundial paralelo no siguiera adelante. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Y mientras, Massa de campo y playa, porque ya no pueden penalizarle.

    Es lo que pasa con tanta pit babe guapa en la parrilla... Los comisarios no están en lo que tienen que estar XDDDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    Bienvenido al blog, te agradezco que te hayas pasado a dejar un comentario.

    Jajaja, si muchas distracciones para los comisarios, aunque yo me decanto más por la teoria de silvo, y es que todos estaban muy ocupados controlando la posición número 10 ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Que van a investigar ahora? Como no sea su incompetencia manifiesta. Lo que no entiendo, o sí, es por qué Todt aun no ha tomado medidas.
    Lo del dispositivo acusador, yo entendiendo que mide simplemente el movimiento cuando se pone el semáforo en rojo y se apaga, no creo que mida distancias, pero claro, puedo estar equivocado con esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @fitti4652:
    si, eso es lo que tendrían que ponerse a investigar, su imcompetencia, que ya viene de lejos. No sé muy bien cómo funciona el dispositivo ese, pero lo que está claro es que Massa tenía varios comisarios cerca, y el único dispositvo que falló fueron los ojos de esos comisarios. Otro ridiculo más de la FIA.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me hago la misma pregunta que tú¿dónde está el dedo acusador del señor Whiting? Ese señor que fue tan rápido a la hora de señalar a Fernando Alonso en China cuando se adelantó unas décimas, ha brillado por su ausencia en Spa, ¿dónde tendría el dedito? y la respuesta la da Silvo un poco más arriba, estaría con los ojos clavados en la posición 10.
    La FIA una vez se cubre de gloria y que conste que yo contra Felipe Massa no tengo nada, él cometió ese error, seguramente de su parte no fue intencionado, ahí están los comisarios para que no se les escapes estos errores, pero parece que estos solo miran a ciertos pilotos y a otros ni los miran ¿por qué será?
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @pro_magicalonso:
    si, seguro que el dedito estaba a la espera de que Alonso cometiera algún fallo para señarlarlo con autoridad.si en vez de Massa, hubiera sido Alonso, le hubieran penalizado con todas las sanciones posibles, eso seguro.

    El señor Whiting,sus comisarios y la maFIA han vuelto a quedar en ridiculo. Vuelven a dejar claro que son una panda de incompetentes que corrompen ete deporte. Conozco personas que han dejado de seguir las carreras por culpa de sus manipulaciones. Poco a poco se están cargando la F1.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)