"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 23 de septiembre de 2010

PEDRO DE LA ROSA SERÁ PROBADOR DE PIRELLI

Pirelli, que suministrará los neumáticos de la Fórmula 1 a partir del año que viene, ha confirmado que Pedro Martínez de la Rosa será su probador junto con el ex piloto de Renault, Romain Grosjean. De este modo los dos pilotos sustituirán al alemán Nick Heidfeld en esta labor.

Pedro participará en los test invernales de la marca italiana, primero en Monza en el mes de octubre y posteriormente en Abu Dhabi en noviembre.

Me alegro de que Pedro haya conseguido rápidamente otro trabajo, e indudablemente su experiencia será de mucha utilidad en el desarrollo de los nuevos neumáticos pero pienso que él se merece más. Merece tener un volante en un equipo que le respete y se comprometa con él de verdad. Merece estar en la pista luchando con el resto de pilotos y no relegado a hacer solo unas pruebas en invierno. Ojalá que pronto tenga su gran oportunidad.


7 comentarios:

  1. Cuanto gana Pirelli y cuanto pierde Sauber, eso sí le quiero con un volante compitiendo el próximo año, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    ya sé que Heidfeld no tiene la culpa, pero no voy a poder evitar sentir rabia al verle en el coche de Pedro. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al menos no se mete otra vez colaborador paar lasexta, auque me gustaban sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo por Pedro, porque la verdad es que me dio muchísima pena que lo bajaran de Sauber y aunque esto no es lo mismo que estar compitiendo pero por lo menos está ahí y ojala que el año que viene tenga equipo y en el equipo que esté quede mucho mejor que Sauber.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @F1adicto:
    Para él es mejor estar en pista aunque sea como probador, pero la verdad es que echo mucho de menos sus comentarios en la retransmisión. Se aprendía mucho. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    mejor esto que nada, pero espero verle compitiendo de nuevo en 2011. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Pedro con esto, se le ha pasado el arroz, quizas en Hispania pueda tener volante, pero no se si esta alternativa es buena o no.
    Yo creo que debería seguir de probador y quitarse el gusanillo en otras especialidades ¿Le Mans Series?, no lo se pero me gustaría mucho equivocarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. @fitti4652:
    si es que el curro está muy mal hasta para los pilotos de F1.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)