"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 15 de septiembre de 2010

RAIKKONEN TIENTA A RENAULT

Parece que Kimi Raikkonen ya se ha cansado de los rallies y planea su regreso a la Fórmula 1. Al piloto finlandés le gustaría correr en Renault y ya se lo ha hecho saber al equipo, según ha declarado el jefe de la escudería, Eric Boullier “Está en nuestro radar porque ha contactado con nosotros". Sin embargo, la primera opción que baraja la escudería es la posible continuidad de Petrov: "Necesitamos pensar sobre ello, pero nuestra prioridad es Vitaly. Habrá que ver sus próximas actuaciones, si nos convence le mantendremos definitivamente”. Así que el ruso ya puede ir esforzándose si no quiere perder su asiento. De no producirse su renovación, el equipo galo tiene donde elegir:"Hay otras opciones, y una de ellas es Kimi" concluye Boullier.

Seria fabuloso que Raikkonen regresara a la Fórmula 1. Es un grandísimo piloto y uno de mis preferidos. Este año se le echa de menos. Y si además su regreso se produce en Renault, mejor que mejor. Kubica y Kimi formarían una pareja muy competitiva y seguro, traería más emoción al Mundial. Definitivamente me gustaría tener esta pareja de pilotos en el equipo Renault.


10 comentarios:

  1. Yo a Kimi le quiero en la F1, pero ya veremos, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    yo también, y puestos a elegir si es en Renault y con Kubica, genial.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho tu blog y me hago seguidor tuyo. Si tienes un rato puedes pasart por el mio. http://pablo-vg.blogspot.com
    Estaría bién que volviera Kimi , es un gran piloto y se merece un asiento.

    ResponderEliminar
  4. Es que, fiarse de Eric Boullier... no sé, no sé... a mí me parece un farolillo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @PAULUS VALERUS:
    Me alegro de que te guste el blog, bienvenido! sin dudarlo me pasaré por el tuyo para conocerlo.
    Kimi es uno de los mejores pilotos y su ausencia se nota, yo también espero y deseo que vuelva pronto. Saludos!

    @cavallino:
    Bueno, Kimi no lo ha desmentido, asi que de momento me lo creo (tal vez sea muy ingenua. Saludos :)!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no volvera a la F1 al menos el año siguiente

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el representante de Kimi ha mantenido conversaciones con Renault.

    Me como mi farolillo con patatas... glup!... jeje...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @F1adicto:
    Hola, bienvenido al blog!Tengo la esperanza de que si vuelva, se le da mejor la F1 que los rallies. Saludos!

    @cavallino:
    jeje, ahora solo falta que las conversaciones tengan su fruto. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que volviera a la F1, a ver al final en que queda todo esto, pronto lo sabremos me imagino. Saludos

    ResponderEliminar
  10. @pro_magicalonso:
    Que se sepa yaaaaaaa! jeje Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)