"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 3 de septiembre de 2010

YAMAMOTO LE QUITA EL VOLANTE A CHANDHOK

Ya lo comentamos cuando Yamamoto se subió al Hispania allá por el G.P. de Gran Bretaña, que Senna y Chandhok se andaran con cuidado, que el piloto nipón les quitaba el puesto y vaya si se lo ha quitado. Yamamoto participará como piloto titular en las seis carreras que quedan del Mundial. Se escudan en que el piloto lo ha hecho muy bien, pero francamente, sigo viendo a Hispania al final de la tabla de tiempos tras cada carrera… En fin, todos sabemos que Yamamoto ha conseguido el volante gracias al talonario que trae consigo el japonés.

El piloto damnificado será Chandhok, que se quedaría como piloto probador, aunque Hispania todavía no lo ha confirmado. Tiene gracia, porque si hay que destacar a un piloto de Hispania, seria sin duda Chandhok el que mejores resultados ha dado al equipo, pero claro, él no trae un jugoso talonario consigo.

2 comentarios:

  1. Yamamoto trae inversiones y se afianza en las carreras y es que esto cada vez es más mercado, bso y buen finde Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Entiendo que el tema de los patrocinadores sea importante, pero no me gusta que cada vez prime más el dinero. Es una pena.Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)