"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

jueves, 15 de julio de 2010

ALGUERSUARI RENUEVA UN AÑO MÁS CON TORO ROSSO

El director del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ha confirmado hoy la renovación de sus dos pilotos, el suizo Sebastian Buemi y el español Jaime Alguersuari, por un año más. “Creo que nuestros pilotos estarán bien preparados para el 2011, por lo que ambos están confirmados para el próximo año" ha declarado el austriaco. Asimismo, añade que la juventud de los pilotos es su gran baza. "Un papel clave de la escudería Toro Rosso es conducir el programa de jóvenes pilotos de Red Bull y en edades que oscilen entre los 21 y 20 respectivamente. Por ello, tanto 'Seb' como Jaime siguen cumpliendo estos criterios”. De este modo, el año que viene tendremos como mínimo dos pilotos españoles en la pista, Jaime Alguersuari y Fernando Alonso.

Gracias a esta renovación Alguersuari podrá seguir curtiéndose en la Fórmula 1 y así demostrar su gran potencial al volante. Este año ha cosechado tres puntos y le ha plantado cara al mismísimo Michael Schumacher. Jaime promete y quién sabe, podría ser un candidato a llevarse en un futuro un asiento en Red Bull, escudería hermana de Toro Rosso. Nos alegramos mucho por él.

La escudería italiana estrenará mejoras en las próximas carreras con las que espera recuperar el terreno perdido en los últimos Grandes Premios.

6 comentarios:

  1. El pasado año hubo un culebrón muy curioso con la renovación de Jaime, que tal vez no fue tal, este año ya está renovados, hay que felicictarle, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia que Jaime siga, me alegro por él mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas felicidades a Jaime! Espero que 2011 tenga un buen coche, si a Buemi le ofrecen ir a Renault no creo que se lo piense mucho, lo que haria que Alguersuari como primer piloto y subirian a un piloto provador de la marca.
    Espero ver a Jaime en Red Bull junto a Vettel en 2012.

    Nos vemos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    No sé porque tardaron tanto en decidirse el año pasado, aunque Jaime siempre lo tuvo claro. Ahora podrá respirar tranquilo un año más. Besos silvo!

    @pro_magicalonso:
    Se lo merece. Saludos pro_magica!

    @Ricard:
    Ese es el objetivo, un asiento en Red Bull.Está en el camino. Ojalá lo consiga. Saludos Ricard!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que esta renovacion dice que Toro Rosso ha cumplido los objetivos planeados, porque lo que le queda de temporada no sera mas que sufrir.

    Jaime no debe descuidarse, ya que si alguien viene con pasta lo bajan. Asi que lo primero comerse a Buemi,y quien sabe si Mark al final del año manda a tomar viento a Red Bull y....

    ResponderEliminar
  6. @Hiarbas:
    Pues me parecería fatal que bajaran a Jaime solo por dinero. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)