"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 9 de julio de 2010

SENNA SEGUIRÁ PILOTANDO EN HISPANIA

Hispania ha confirmado esta tarde que Yamamoto solo participará en el G. P. de Gran Bretaña, por lo que siguen contando con Bruno Senna para el resto de la temporada. La escudería se ha visto obligada a lanzar este comunicado después de que se especulara con la salida del piloto brasileño por temas económicos. El hecho de que Yamamoto participe en la próxima carrera únicamente se debe al deseo de la escudería de darle una oportunidad al piloto japonés.

Si hubieran hecho esta aclaración antes no hubieran saltado las alarmas y nadie habría especulado con la salida de Senna. Aún así, no deja de ser curioso que “dejen en el banquillo” al piloto titular para darle una oportunidad al probador. Si Yamamoto lo hace bien, Senna va a tener motivos para preocuparse.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuero, si hubieran dicho esto del principio no habrian habido especulaciones. Bueno parece que el asiento de Senna no corre peligro. Pero como quiera a mi se me hace raro que bajen a un piloto y pongan a otro para un GP sin más, por darle una oportunidad, normalmente las oportunidades se le dan en los entrenamientos pero no en carrera o así lo veo yo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya esté aclarado, me acabo de enterar, espero que la próxima vez no sean tan misteriosos, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  3. @pro_magicalonso:
    Es que es rarísimo que cambien a un piloto para una carrera. Senna tiene motivos para mosquearse.Saludos pro_magica!

    @silvo:
    Si lo hubieran aclarado desde el principio nadie hubiera especulado. Aún asi, me sigue pareciendo muy extraña esta maniobra de Hispania. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  4. El piloto japònes paga un millón de euros por este gran premio, eso afirman por todas partes, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  5. @silvo:
    Como siempre el dinero está de fondo. De todos modos podría haber optado por el G.P. de Japón y así corría en casa. Besos silvo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)