"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

lunes, 19 de julio de 2010

YAMAMOTO SUSTITUIRÁ A CHANDHOK EN ALEMANIA

Si en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña Sakon Yamamoto sustituyó al brasileño Bruno Senna a los mandos del Hispania, ahora, en el Gran Premio de Alemania, el piloto japonés se subirá en el coche de Karun Chandhok. En el equipo están muy satisfechos con la actuación que hizo el piloto en tierras inglesas a pesar de que el Hispania quedó en última posición como acostumbra, y quieren darle otra oportunidad. Además no descartan volver a subirlo al coche en otras carreras. Más vale que Senna y Chandhok se anden con ojo, porque Yamamoto viene pisando fuerte.

4 comentarios:

  1. He elido que paga un millón por cada gran premio, por otra parte he escuchado a Carabante,antes de comenzar el campeonato, diciendo que sus dos pilotos actuales habían pagado dos, ahora entenderemos emjor el `por qué tiene coche, espero que no la líen, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Encima Hispania como necesita el dinero, pues encantados.A ellos les da lo mismo quien pilote el monoplaza.Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal lo hace en Alemania y si encima el equipo recibe dinero que bien falta le hace pues bienvenido sea. Saludos

    ResponderEliminar
  4. @pro_magicalonso:
    Hispania necesita el dinero, pero lo triste es que cualquiera pueda comprar un asiento en la Fórmula 1 con un cheque en mano. Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)