"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

miércoles, 7 de julio de 2010

KUBICA RENUEVA CON RENAULT HASTA 2012

Robert Kubica prorroga su contrato y se queda en Renault hasta finales de 2012. El piloto polaco, que se está mostrando muy competitivo este año está muy satisfecho con seguir en un equipo del que declara: "todo el mundo empuja en la misma dirección".

Desde Renault también han declarado estar encantados con seguir contando con Kubica. Eric Boullier, director deportivo de Renault, ha dicho sobre Kubica "que va rápido, totalmente comprometido y que no comete errores".

Excelente noticia y gran decisión del equipo seguir contando con Kubica en sus filas. Es un grandísimo piloto y con Renault forma un gran equipo como ya sucediera con Alonso. Kubica va sexto en el Mundial y seguro que sigue subiendo.

Mucha suerte a nuestra selección esta tarde! A por Alemania!

4 comentarios:

  1. Me alegro que esta combinación continúe, Kubica quería saber de las posiblñes inversiones futuras de la escudería y ha firmado dos años más luego las habrá, VAMOS ESPAÑA, besos Sonia!

    ResponderEliminar
  2. Forman muy buen equipo y con Kubica Renault tendrá a un grandisimo piloto como siempre ha demostrado el polaco.
    Algún día me gustaría verlo de compañero de Alonso en Ferrari. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es un gran acierto su continuidad en Renault, aunque como comapñero de Alonso en Ferrari, creo que sería un buen tandem.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    Si, con la puerta de Ferrari cerrada por la renovación de Massa es lo mejor que podía hacer. Además hace muy buen equipo con Renault. Ahora a por Holanda, silvo! Besos.

    @pro_magicalonso:
    A mi tamibén me encantaría verle de compañero con Fernando, serian una pareja muy poderosa. Lástima que a corto plazo sea imposible. Saludos!

    @fitti4652:
    Seria ideal verle con Fernando en Ferrari, pero han decidido continuar con Massa, ellos sabrán. Yo prefería a Kubica. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)