"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 24 de julio de 2010

ALONSO ROZA LA "POLE". VETTEL SE LA LLEVA

La “pole position” del G.P. de Alemania ha estado muy disputada. Vettel ha conseguido su primera “pole” en casa tras una reñida sesión de clasificación en la que los Ferrari plantaron cara a los todopoderosos Red Bull y casi le arrebatan la “pole”. Solo dos milésimas han separado a Fernando Alonso del sueño de lograr su primera “pole” con Ferrari. El piloto asturiano saldrá en segunda posición. Tras él, saldrá su compañero de equipo, Felipe Massa. Con este resultado Ferrari da un gran salto y mañana puede luchar perfectamente por la victoria.

El Red Bull de Mark Webber saldrá en cuarta posición. Por detrás, saldrán los dos McLaren, Button, quinto y Hamilton, sexto. No le habrá sentado nada bien este resultado a Hamilton “el trampas”. Seguro que hay lucha mañana entre los dos compañeros de equipo.

En cuanto a los otros pilotos españoles, De la Rosa saldrá decimocuarto y Alguersuari, decimoquinto. Los dos han subido una posición al estar Sutil penalizado con cinco posiciones por sustituir la caja de cambios.

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado Michael Schumacher, que no ha podido pasar a la Q3 y saldrá undécimo en el gran premio que se disputa en su casa.

La Q1 tuvo que ser suspendida durante unos minutos por accidente de Liuzzi, que destrozó su monoplaza.

Mañana tenemos muchas esperanzas de volver a ver a Ferrari haciendo algo grande. Han mejorado y su fuerte es la carrera. Fernando saldrá a por todas y, aunque salga por la zona sucia, todos esperamos que ataque a Vettel y vuelva a hacernos soñar con una victoria.

10 comentarios:

  1. Superemocionate la calificación, a por la victoria mañana, vamoss Fernando, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. Y como dice Fernando "Por un pelín"!!!
    Pero bueno, mañana tiene que ganar, sabemos que es muy capaz...Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    la más emocionante que yo recuerde este año. Si, a por la victoria! Podemos! Besos silvo!

    @GoNanoGo:
    dos milésimas no son nada, se puede decir que Ferrari ha dado caza a Red Bull. Mañana a salir bien y a por Vettel! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si mañana terminan delante los Ferrari, seguidos de los Red Bull y detrás los McLaren, la claificación del mundial se va a poner al rojo vivo, con seis pilotos y tres equipos luchando por el liderato.
    Me han encantado los libres y la clasificación: he disfrutado y me he emocionado con una competitividad que llevaba tiempo sin ver.

    ResponderEliminar
  5. @pulguitaatodogas:
    Eso es lo bueno, que le daria emoción al Mundial y de paso todos disfrutaríamos mucho más con cada carrera. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. mañana veo muy factible la victoria de alonso los ferrari son fuertes en carrra ojala.

    ResponderEliminar
  7. @davidlazaf1:
    Tiene una oportunidad muy buena para conseguirlo. Ojalá que no pase nada raro que se lo impida.Saludos!

    ResponderEliminar
  8. por un pelo!! buehh a ver mañana espero que todo vaya bien..:)

    ResponderEliminar
  9. Aunque al final no se ha conseguido pero es muy positivo lo que hemos visto en la clasificación, dos décimas no es nada y vuelve Ferrari a estar en la lucha, ahora a por todas en la carrera, ojala nos llevemos un alegrón. Saludos

    ResponderEliminar
  10. @silf1:
    Si, hay esperanza! Un saludo!

    @pro_magicalonso:
    Ojalá, pro_magica. Estoy deseosa de volver a ver a Fernando arriba, se lo merece después de tantas decepciones en las últimas carreras. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)