"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 10 de julio de 2010

NUEVA “POLE” PARA VETTEL. ALONSO SALDRÁ TERCERO

Imparables los Red Bull, Vettel logra la “pole” del G.P. de Gran Bretaña y ya van nueve de diez para la escudería de la marca energética. Es la quinta “pole” que consigue Vettel esta temporada. Junto a él saldrá su compañero y rival, Mark Webber. Los dos pilotos han sido los únicos en rodar en 1:29. En tercera posición saldrá Fernando Alonso, que se ha quedado a siete décimas del tiempo de Webber. El F10 parece que se está adaptando bien al circuito y el piloto asturiano tratará mañana de dar caza a los pilotos “con alas”. Felipe Massa ha decepcionado un poco ya que solo ha podido ser séptimo.

Fernando Alonso también tendrá que estar muy pendiente de Hamilton “el trampas”, que saldrá justo por detrás de él, en cuarta posición. Finalmente en McLaren han optado por no montar los escapes bajos porque no les va bien. Aún así no están dando todo lo que se esperaba de ellos. Button ni siquiera ha pasado a la Q3 y saldrá decimocuarto.

La gran alegría del día la ha protagonizado Pedro de la Rosa, que ha conseguido pasar por primera vez a la Q3 y saldrá noveno. Pedro estaba exultante de alegría y no es para menos. El Sauber estrena nuevo alerón delantero y se adapta bien al circuito. Salvo imprevisto, Pedro está en muy buenas condiciones de puntuar mañana.

El que no ha tenido suerte esta vez ha sido Jaime Alguersuari, al que el tráfico le ha impedido hacer un buen tiempo y no ha pasado el corte de la Q1. Saldrá decimoctavo.

Los dos Hispania, que lucían mensajes de ánimo a nuestra selección en los monoplazas, han vuelto a ocupar las últimas posiciones.

¡Mucha suerte a todos los nuestros mañana!

4 comentarios:

  1. Como ya es habitual este mundial otra pole más para los Red Bull.
    Lo que me gusta es lo bien que están yendo los Ferrari, han vuelto por lo que se ve, en valencia estuvieron bien y ahora se ve que siguen bien, en carrera la cosa cambia y ya los Red Bull no son tan invencibles y ojala que tenga una buenísima salida mañana y pueda adelantar alguna posición y sino en carrera, tambien que Masssa haga una buena carrera por el bien del equipo.
    Me alegro mucho de ver a Pedro donde ha quedado ojala que consiga sus primeros puntos de la temporada.
    Jaime una pena que quedara tan atrás.
    Mucha suerte para todos los nuestros mañana y que veamos a Alonso en el podio lo más arriba posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @pro_magicalonso:
    A ver si Fernando mañana tiene toda la suerte que le ha faltado en las últimas carreras y logra un gran resultado. Pedro también va a intentarlo y Jaime pondrá todo de su parte para escalar posiciones.Saludos pro_magica!

    ResponderEliminar
  3. bueno ojalá alonso haga algo bueno mañana.. yo creo que si tiene chances de pelear por la victoria.. ojala que sí.. lo pido de todo corazón.. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. @silf1:
    Ojalá que pueda luchar por algo importante, se lo merece.Tenemos ganas de volver a verlo ganar. Saludos silf1!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)