"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

domingo, 25 de julio de 2010

FERRARI SANCIONADA CON 77.000 EUROS

Los comisarios del G. P. de Alemania, después de haber leído el informe del director de carrera, Charlie Whiting, e interrogar a los representantes de Ferrari y a los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, han decido sancionar a la escudería italiana con una multa de 77.000 euros por haber dado órdenes de equipo durante la carrera de hoy a Felipe Massa. Además someterán el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor.

Ya se sabía que esto iba a traer cola. La discreción en Ferrari brilla por su ausencia y hasta un tonto se habría dado cuenta de que el mensajito de radio para Massa era una orden de equipo. Veremos en que queda todo esto. No me gustaría que les quitaran el doblete, puesto que los pilotos no tienen la culpa de la torpeza de sus jefes.

5 comentarios:

  1. Creo que la opinión generalizada es que Ferrari ha tomado una decisión equivocada; incluso parece que ellos aceptan la sanción y no van a recurrirla.
    Una pena que una vez más las decisiones extradeportivas empañen un brillante trabajo de pilotos, mecánicos e ingenieros.

    ResponderEliminar
  2. Los ahorra combustible de McLaren ¿que son?, espero que esté demostrado que eras órdenes de equipo ya que si no no entiendo la sanción, eso sí o dejan jugar a todos o a nadie, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  3. ya se veia ferrari fue demasiado descarado , esto ya tenia que estar hablao

    ResponderEliminar
  4. Pues si, la verdad que lo hicieron muy chapuceramente, todos sabemos que las ordenes las hay pero podrían haber sido algo más discretos, la verdad que ahí metieron la pata hasta el final.
    Pero espero que el doblete no se lo quiten porque los pilotos no tienen la culpa de la torpeza de sus jefes y además ellos tenían más que asegurado ese doblete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @pulguitaatodogas:
    No me gusta ver a Fernando ganar así, no lo necesita. Podría haber adelantado a Massa perfectamente si hubiera tenido libertad para hacerlo. Saludos!

    @silvo:
    esto es lo de siempre, dependiendo de quien infrinja el reglamento se sanciona o no. De vergüenza. Besos!

    @davizlazaf1:
    han sido muy cutres, la verdad. Saludos!

    @pro_magicalonso:
    A mi no me gusta ver a Fernando ganar así, no lo necesita. Tampoco me parece bien que les quitaran el doblete, el culpable es el equipo, no los pilotos. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)