"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 23 de julio de 2010

FERRARI DEJA BUENAS SENSACIONES EN LOS LIBRES

Ha comenzado el G. P. de Alemania con la primera jornada de entrenamientos libres, donde Sutil y Alonso han sido los pilotos más rápidos en la primera y segunda sesión, respectivamente.

La primera sesión ha estado marcada por la lluvia y, por lo tanto, los pilotos no han podido marcar buenos tiempos. Solo cuando la pista ha comenzado a secarse los tiempos han ido disminuyendo. Sutil fue el piloto más rápido, seguido de Massa. Alonso decimonoveno, ya que no rodó cuando la pista se secaba. De la Rosa, décimo y Alguersuari decimosexto.

Hamilton no pudo terminar la sesión al salirse de la pista e impactar contra las protecciones y romper la suspensión trasera derecha de su McLaren.

En la segunda sesión, ya en seco, pero con el cielo encapotado, ha brillado Fernando Alonso, marcando el mejor tiempo. Le han seguido Vettel y Massa. De la Rosa, decimotercero y Alguersuari, decimoctavo. Hamilton ha podido rodar de nuevo, pero ha marcado un discreto séptimo mejor tiempo.

El F10 deja buenas sensaciones, tanto Alonso como Massa se han movido en las primeras posiciones y aunque solo sean unos libres, no deja de ser bueno verlos por ahí arriba. Pero mañana llega la hora de la verdad, la hora de demostrar de una vez por todas que están ahí, que son competitivos y pueden remontar. Se puede decir que los dos Ferrari están obligados a salir por arriba si quieren seguir vivos en este Mundial. Una mala clasificación les complicaría las cosas de cara a la carrera. Así que mañana veremos de lo que son capaces en la clasificación.

5 comentarios:

  1. Creo que Red Bullo les ha disputado a Ferrari los libres segundos ya que Webber le arrebató a Fernando la primera plaza que este recuperó enseguida pero Vettel lo inttentó al final y ahí cerquita ha estado, mañana veremos si Ferrari puede disputarle pa pola a Red Bull, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    que ganas de ver a Fernando volver a conseguir una pole! Ya le toca, ojalá que pueda conseguirlo. Un beso, silvo!

    ResponderEliminar
  3. Los Ferrari se han visto muy fuertes y como dices aunque sean libres es un gusto verles ahí arriba, ojala que mañana estemos luchando de tú a tú con los Red Bull por la pole y nos la llevemos nosotros, estará muy reñida esa pole de mañana y además que también nos llevemos la victoria el domingo y mejor aun un doblete como el de Bahrein para terminar el fin de semana redondo.
    Mucha suerte primero para Alonso, después para su compañero de equipo y para el resto de los nuestros, es decir, Pedro y Jaime, me gustaría ver a Pedro cogiendo algún punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hoy he disfrutado un montón con los entrenamientos; durante unas cuantas vueltas era incluso emocionante seguir la pizarra electrónica, cuando se han alternado los Red Bull y los Ferrari en poner de verde y morado los mejores tiempos... y los McLaren eclipsados.

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Es lo que Ferrari necesita, una pole y un doblete para dar miedo a los rivales. Además pondría el Mundial muy emocionante. Suerte para tdos los nuestros. Saludos!

    @pulguitaatodogas:
    Ojalá que mañana también sea un mano a mano entre Red Bull y Ferrari con pole para Fernando a ser posible. Seria una inyección de adrenalina, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)