"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 31 de julio de 2010

CUARTA “POLE” CONSECUTIVA PARA VETTEL

Una vez más los Red Bull se han mostrado intratables en clasificación. La “pole position” del G.P. de Hungría se ha convertido en un mano a mano entre los pilotos de la bebida energética. Al final Vettel se ha llevado el gato al agua y consigue su cuarta “pole” consecutiva. Mientras que Webber tiene que conformarse con salir en segunda posición. Fernando Alonso saldrá tercero y por la zona limpia, lo que le da la oportunidad de ganarle a Webber la posición en la salida.

Las diferencias entre Red Bull y Ferrari han aumentado considerablemente desde la pasada carrera en Alemania, si entonces Alonso se quedó a solo dos milésimas de Vettel, ahora la distancia es de más de un segundo. Impresionante, ¿qué tendrán estos Red Bull que cada vez son más veloces?

Detrás de Alonso saldrá Massa, con el inconveniente de salir por la zona sucia. Tendrá que tratar de aguantar a Hamilton, que saldrá en quinta posición.

Pedro de la Rosa ha hecho una gran clasificación, logrando meterse en la Q3. Saldrá noveno. Por el contrario, Jaime Alguersuari no ha podido sacarle más rendimiento a su Toro Rosso y se ha clasificado decimoséptimo.

La sorpresa de la calificación la han dado Schumacher y Button, que no han logrado pasar a la Q3.

La clave de la carrera de mañana será la salida, dado lo difícil que es adelantar en Hungaroring. ¡Mucha suerte para nuestos pilotos!

5 comentarios:

  1. El segundo sectopr es territorio Red Bull y los demás casi, hay que intentar en la salida, esperar a ver si rompen o conformarse con la tercera plaza mientras se estudia el por qué de esa superioridad, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    Se decidirá todo en la salida, seguro. Hay que confiar en que Fernando salga bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los Red Bull hoy han estado intratables así que el tercer puesto de Alonso muy bien. Esperemmos que mañana haga una magnifica salida y pueda adelantar alguna posición ya que en este circuito adelantar es muy dificil.
    Por Pedro muy bien me encanta verlo ahí y ojala que mañana quede en la zona de puntos se lo tinee más que merecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La salida y las cinco primeras vueltas decidiran el gp, ¿cortito verdad?xD

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Si salen bien, pueden hacer una magnifica carrera. Saludos!

    @Hiarbas:
    si, y ojalá que sea para bien, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)