"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 13 de noviembre de 2010

ALONSO SALDRÁ TERCERO POR DELANTE DE WEBBER

La esperanza vuelve a Ferrari tras los resultados de la clasificación de esta mañana. Alonso saldrá en tercera posición, por delante de su mayor riva,l Webber, que saldrá quinto. La “pole” ha sido para el otro Red Bull, Vettel, mientras Hamilton saldrá segundo tras demostrar su fortaleza en Abu Dhabi.

La última clasificación del Mundial 2010 ha sido espectacular y ha dejado una gran sorpresa en los últimos segundos de la Q3. Fernando Alonso saldrá tercero mañana por delante de Button, que ha quedado cuarto y de Webber, que será quinto finalmente. Una gran noticia para Ferrari e inesperado puesto ya que tan sólo quedaban dos minutos de la clasificación cuando el asturiano temía lo peor. La situación del asturiano era que se encontraba en quinta posición por detrás de Webber, con Vettel a la cabeza y los McLaren por delante. Sin embargo, cuando menos lo esperábamos, Magic ha hecho un milagro y se ha sacado el último as de la manga mejorando su tiempo en la última vuelta y ascendiendo así a la tercera posición y mañana saldrá por la zona limpia.

Vettel se ha llevado la “pole”, la décima de la temporada, tras hacer mejores tiempos en Abu Dhabi, ha sido superior respecto a su compañero de equipo, Mark Webber. No obstante, ambos aún tienen opciones de llevarse el título, pero si la carrera de mañana finaliza como la clasificación de hoy, Alonso será el campeón. No hay que olvidar que los McLaren han mejorado mucho en el circuito y de hecho, Hamilton ha mostrado su supremacía durante el fin de semana y saldrá segundo.

Massa saldrá sexto. En la Q2 el brasileño tuvo un encontronazo con Hamilton, y el de McLaren se llevó un bolardo por delante sin mayores consecuencias.

Por otra parte, complicada clasificación para el otro español, Alguersuari que ha pasado a la Q2 in extremis dejando a Buemi el primero de los eliminados. No obstante, el español no consiguió pasaporte para la Q3. Saldrá decimoséptimo.

Tanto en la Q1 como en la Q2 ha habido una tremenda igualdad entre los cuatro aspirantes al título puesto que todos han mejorado sus tiempos. Crucemos los dedos, tan sólo queda un día para conocer el desenlace de este Mundial y Alonso cada vez está más cerca del título.


3 comentarios:

  1. Esz suficiente, ahora amntenerlo y que las peleas sean entre otros, regular la marcha y esperar sucesos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que no creía que fernando fuera a bajar al 1'39, y ahí está: el primer sector estuvo condicionado por el tráfico que se quitó de encima justo antes de iniciar la vuelta lanzada... pero Alonso sabe superarse y marcó ese tercer mejor tiempo que es otro colchón más de seguridad. Por eso es Magic Alonso.
    ¿Tienes la tila preparada?... para la salida vamos a necesitar un tanque entero.

    ResponderEliminar
  3. Ya falta menos para que comience el GP. Aunque no me gustaria nada, creo que Fernando se hara con el titulo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)