"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 19 de noviembre de 2010

MASSA LIDERA LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS CON PIRELLI

Los monoplazas de Fórmula 1 han estrenado los neumáticos Pirelli en los entrenamientos que se han celebrado hoy y continuarán mañana en Abu Dhabi. Pirelli ha puesto a disposición de los equipos cuatro juegos de neumáticos, blandos y medios, para que pudieran iniciar las pruebas.

Felipe Massa ha encabezado la tabla de tiempos con las nuevas gomas y ha rodado un total de 123 vueltas para acumular datos útiles para la temporada 2011. El piloto brasileño calificó de “inicio positivo” la primera jornada. Mañana le tocará el turno a Fernando Alonso.

Por detrás de Massa, ha quedado Vettel, que a pesar de marcar el mejor tiempo en la primera tanda, vio como Massa lo superaba por tres décimas en la segunda. El alemán se ha reencontrado con el circuito que le vio proclamarse campeón del mundo la semana pasada.

El tercer mejor tiempo ha sido para el McLaren de Gary Paffett, ni Hamilton ni Button probarán los neumáticos en esta ocasión. El cuarto puesto ha sido para Kobayashi y el quinto para Kubica.

Jaime Alguersuari, que fue el primer piloto en salir a pista y estrenar las gomas Pirelli, ha marcado el noveno mejor tiempo. Mañana ensayará su compañero Buemi.

Hoy trece pilotos han probado las nuevas gomas y mañana lo harán otros tantos. Esperamos especialmente la actuación de Fernando Alonso, para ver cuáles son sus impresiones sobre los nuevos neumáticos.

8 comentarios:

  1. Estimada Sonia.
    Volvemos a estar como todos los viernes. Nadie sabe lo que significan estos tiempos. Por poner un par de ejemplos Vettel el sábado pasado con Bridgestone hizo 39.394 y hoy con Pirelli 50.500; pero Massa el sábado hizo 40.202 y hoy 40.170 ¿Dan más o menos grip? ¿Tan bien estaba equilibrado el RB para las antiguas botas? Ricciardo ayer marcó 39.616.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. @Primo de Anónimo:
    es muy pronto para sacar alguna conclusión, habrá que esperar a los entrenamientos de pretemporada. Solo espero que el Ferrari se adapte mejor a las gomas que los Red Bull. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Massa siempre ha sidop un gran calificador y este año no, esperemos que le vaya bien con los nuevos nbeumáticos, aún es pronto para saberlo pero es importante ver que le vayan bien, a ver Fernando amñana, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. @silvo:
    es muy pronto, si, aunque siempre gusta ver a un Ferrari liderando la tabla de tiempos, jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Fernando primerooo en los entrenamientos con pirelli. A ver que hace en el 2011, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Bruno 1:
    siii, en cuanto pueda subo la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya estamos con las pruebas de Pirelli y se ve que a Ferrari le sientan bien, pero lo importante es de cara al año que viene y que en todos los sentidos sean muy fuertes.
    Por fin volvemos a ver a Massa competitivo, un poco tarde desde luego, porque durante esta temporada se le ha visto muy pero que muy apagado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @pro_magicalonso:
    La actuación de Massa ha sido decepcionante durante este año. A ver si espabila para el próximo o si no, que por lo menos cambie el careto seriote que siempre trae. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)