"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

martes, 16 de noviembre de 2010

FERNANDO ALONSO, GANADOR DEL PREMIO DHL

Fernando Alonso ha sido galardonado con el premio “DHL a la vuelta rápida” por sumar durante esta temporada cinco vueltas rápidas en carrera. Aunque Hamilton también es poseedor de cinco vueltas rápidas, el asturiano lo ha superado por conseguir mayor número de segundas vueltas rápidas. De este modo sucede a Vettel, que fue el ganador del año pasado.

El director ejecutivo de DHL Express, Ken Allen, felicitó a Alonso: "Una vuelta rápida en carrera siempre es un desafío. Es el resultado de la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo".

Es curioso que a pesar de contar con el coche más rápido el galardón de vueltas rápidas no se lo haya llevado un Red Bull. Una vez más vuelve a demostrarse que Fernando Alonso ha sacado petróleo de un coche en inferioridad de condiciones. Aunque, sinceramente, hubiera preferido que Alonso se llevara el Mundial y Vettel se quedara con el DHL, jeje. Parece un premio de consolación, a mi desde luego no me consuela nada. Felicidades a Fernando!



6 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito esto ya que vemos que en carrera ha sido capaz de superar al rapidísimo calificador Vettel, esto está en línea con el gran mundial que ha hecho, es un dato más que habla del piloto, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    es paradójico que Vettel que ha sido casi siempre el más rápido no repita este año.Doble mérito de Fernando el conseguirlo con el tercer coche de la parrilla. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena a Fernando por este premio.

    ResponderEliminar
  4. @cavallino:
    queda demostrado que es un crack al llevarse el premio sin tener el coche más rápido. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es un crack, no tenía ni mucho menos el coche mejor y ahí está con el mejor en vueltas rápidas.
    Y yo al igual que tú hubiera preferido que se llevara el mundial y Vetrel el DHL :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. @pro_magicalonso:
    Tiene más mérito haberlo conseguido con el tercer coche de la parrilla que con el primero.Si, de buena gana Vettel se podía haber quedado con el DHL y Alonso con el Mundial, jajaja.Saludos y gracias por tus comentarios pro_magica!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)