"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 5 de noviembre de 2010

RED BULL AL FRENTE

En Brasil nada cambia, y los Red Bull siguen al frente de los entrenamientos libres. Vettel y Webber han repetido doblete por ese mismo orden en las dos sesiones de entrenamientos disputadas hoy.

Fernando Alonso rompió el motor en la primera sesión, aunque en Ferrari lo tenían previsto pues era un motor que terminaba su vida útil. En la segunda sesión, ya sin problemas, el asturiano marcó el tercer mejor tiempo justo detrás de los Red Bull. Sin embargo, su compañero Massa se quedó parado en la pista en la segunda sesión por un problema hidráulico. A pesar de todo, marcó el quinto mejor tiempo. El F10 estrena mejoras en el difusor que esperemos ayuden a dar caza a los pilotos alados de la bebida energética.

Hamilton firmó el cuarto mejor tiempo de la jornada y Button el séptimo. Los McLaren también llevan mejoras en el conducto F.

Para terminar, Jaime Alguersuari, con encontronazo con Schumacher incluido, marcó el decimoctavo mejor registro.

Mañana se espera lluvia para la clasificación, ¡otra vez! Como sigamos así, habrá que plantearle a Ecclestone hacer la clasificación en motos acuáticas. En fin, confiemos en que Fernando pueda obtener una buena posición de salida para no perder opciones en su lucha por el Mundial.

4 comentarios:

  1. Son libres pero Red Bull está delante aunque no es tanta ventaja en tiempos, McLaren está cerca también, bien Mercedes y Williams, esperemos que a Ferrari se le hayan acabado los sustos, cupo cubierto, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    dicen que mañana caerá lluvia torrencial, veremos que pasa y cómo terminan los nuestros. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. @cavallino:
    prepara un buen paraguas...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)