"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 12 de noviembre de 2010

TODO EN UN PUÑO

Primera jornada de entrenamientos libres en Abu Dhabi con Vettel liderando la tabla de tiempos en la primera sesión y Hamilton en la segunda.

La sesión matinal se ha caracterizado por la escasa actividad en pista motivada por la lluvia caída minutos antes del inicio de la prueba. Los equipos prefirieron esperar hasta que la pista se secara para comenzar el trabajo. Vettel fue el piloto más rápido como ya nos viene acostumbrando. Le siguieron los dos McLaren de Hamilton y Button. Webber rodó cuarto y Alonso sexto.

En la sesión de tarde, Hamilton ha comandado la tabla de tiempos, seguido de Vettel y Alonso. Webber ha marcado el cuarto mejor tiempo. Todos ellos han marcado cronos muy similares por lo que las diferencias son mínimas y los cuatro candidatos están en un puño. La buena noticia es que los Red Bull no están teniendo un dominio tan implacable como en Brasil, al menos, de momento.

El susto de la jornada lo ha protagonizado Massa al quedarse parado en mitad de la pista sin gasolina. Al parecer el equipo estaba haciendo pruebas de cara a la clasificación de mañana. Aún así, siempre asusta ver a un Ferrari detenido sin explicación aparente.

Jaime Alguersuari ha marcado el decimoséptimo mejor tiempo por delante de su compañero de equipo. Aunque no pudo terminar la prueba al trompear en la curva del hotel Yas.

Queda muy poquito y los nervios están a flor de piel... Eso si, Fernando Alonso y Felipe Massa se divirtieron ayer como niños en la montaña rusa que Ferrari tiene en el Circuito de Yas Marina. Tiene que ser una pasada!




6 comentarios:

  1. HJay que ajustar que el campeonato puede estar en colocarse entre los dos Red Bull, así se acaban las especulaciones, Hamilton se suma a la fiesta de mañana, ya está ahí la calificación, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sonia,
    Es algo menos que un puño, entre Alonso y Webber ha habido solo 0,001 segundo de diferencia. Vamos que no puedes ni respirar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. @silvo:
    la clasificación de mañana puede suponer buena parte de la carrera del domingo. Hamilton puede convertirse en juez, ya veremos. Besos silvo!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, en un puño caben los cuatro y sobra espacio; la distancia que supone 1 milésima a la velocidad que van es ¡6 cm!, poco más de dos dedos.
    Están muy igualados los tres equipos de cabeza.
    Emoción segura.

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa montaña rusa debe ser una pasada, pero no me subo ahí ni "atá". Prefiero el simulador. Suerte a Fernando para la crono de mañana!

    Avanti, Fer, Avantiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  6. @Primo de Anónimo:
    ni un suspiro, que tensión! Ayayay que nervios! Saludos!

    @pulguitaatodogas:
    cuanto vamos a sufrir...yo ya estoy atacada de los nervios de solo pensarlo. Saludos!

    @cavallino:
    pues a mi si me gustaria, tiene que ser una sensación... guau!Mucha suerte necesitamos para la clasi. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)