"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

viernes, 19 de noviembre de 2010

WILLIAMS CONFIRMA A BARRICHELLO Y PRESCINDE DE HULKENBERG

El equipo Williams confirmó hace unos días que Rubens Barrichello seguirá pilotando sus monoplazas un año más. El brasileño ha firmado una muy buena temporada, sobre todo en las últimas carreras, con 47 puntos y la décima posición en el Mundial de pilotos.

Sin embargo, la escudería no renueva a Hulkenberg, a pesar de que el piloto alemán les ha dado la última “pole” de los últimos cinco años. La decisión, como no podía ser de otro modo, obedece a motivos económicos. La escudería necesita nuevos patrocinadores y ya se rumorea que el piloto venezolano Pastor Maldonado podría ser el sustituto del alemán. Maldonado traería apoyo económico de empresas venezolanas y es dinero fresco que Williams necesita.

Mientras, el manager de Hulkenberg insiste en que el piloto tendrá volante en el Mundial de 2011 y ya empieza a rumorearse que podría sustituir a Massa en Ferrari, pero de momento, son solo eso, simples rumores. Massa mantiene sus compromisos con Ferrari y hoy mismo probará los neumáticos Pirelli con Ferrari en los test que se están realizando en Abu Dhabi.

5 comentarios:

  1. Que pena que una escudería como Williams tenga que recurrir a pilotos de pago. No es algo que me guste, pero es lo que prevalece en los tiempos actuales.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nico ya había avisado que él no pondría dinero, han perdido un piloto de mucho potencial perto prefiern el dinero ahora mismo que creo pondrá Pastor Maldonado, besos Sonia!!

    ResponderEliminar
  3. @Dani:
    si, que lástima, Hulkenberg ha demostrado que tiene potencial. Ha cometido errores, pero es lo más normal siendo novato. En los tiempos que corren el dinero es lo primero, a mi tampoco me gusta, pero es lo que toca, los equipos necesitan pasta. A ver si le podemos ver en otro equipo pronto. Saludos!

    @silvo:
    me ha sorprendido que Williams necesitara dinero. Han decidido sacrificar a Hulkenberg, ellos verán, a mi me parecía que hacia buen equipo con Barrichello.Besos silvo!

    ResponderEliminar
  4. Veo un fallo que no sigan con Hulkenberg porque este chaval se le ve que es muy bueno y lo malo es que se lo han dicho muy tarde y eso puede dejarlo sin coche para el año que viene, sería una pena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @pro_magicalonso:
    Otra victima de la compra de asientos. Es una lástima porque tiene potencial. Seguro que lo vemos en otro equipo pronto.Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)