"Ganar es bonito pero luchar por la victoria lo es aún más" F. Alonso

sábado, 6 de noviembre de 2010

INESPERADA “POLE” DE HULKENBERG

Con la pista mojada, pero sin rastro de la lluvia torrencial que se anunciaba, los monoplazas arriesgaron a probar con gomas de seco en la Q3, entonces en los últimos segundos la “pole” se puso al rojo vivo, Hamilton, Alonso, Webber o Vettel se la disputaron, pero ninguno lo consiguió y he aquí la sorpresa, pero ¿qué ven mis ojos? El piloto de Williams, Nico Hulkenberg, consigue la “pole” del G.P. Brasil. Además le ha sacado un segundo a los Red Bull y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de la primera “pole” del piloto alemán, que veremos cómo se enfrenta mañana a los toros rojos que saldrán tras él. Vettel saldrá en segunda posición y Webber en tercera. Papelón para Hulkenberg, que, sinceramente, me temo que no durará mucho en esa privilegiada posición.

Hamilton se ha clasificado cuarto y avisa que irá a por los de delante. Tiene que arriesgar si no quiere que el Mundial se le escape definitivamente de las manos. Conociendo el historial de Hamilton, la salida y la primera curva puede ser una auténtica locura. Justo detrás del osado inglés saldrá Fernando Alonso, que no ha podido pasar de la quinta posición. Con la pista mojada el Ferrari no ha sido muy competitivo, además Fernando cometió un error en su última vuelta y se salió de la trazada seca. Un resultado que, personalmente, no me gusta nada porque tiene a todos sus rivales por delante. Aún así, ahí esperanza si sus rivales se enzarzan en una lucha por arriba y Fernando puede sacar tajada.

Massa ha estado otra vez decepcionante, en novena posición, y eso que según él mismo ha declarado esta semana quería ayudar a Alonso. En fin, sin comentarios. Otro que ha decepcionado ha sido Button, que no ha pasado a la Q3 y saldrá undécimo. Quién sabe si su McLaren es igual de rápido que el de su compañero…

Jaime Alguersuari ha quedado por delante de Buemi y saldrá decimocuarto. Una de sus mejores clasificaciones esta temporada.



*penalizados con 5 posiciones por los incidentes ocurridos en el G.P. Corea

8 comentarios:

  1. Nico ha hehco pole a ver si mañana es un buen tapón, los Red Bull inmediatamente detrás, Hamilton que cambió a blandos antes de los otros cuatro que e dis putan el mundia, cuarto y quinto Fernando que había hecho un gradísimo primer sector en la última vuelta pero se salió de los seco en el segundo saldrá quinto, a pasar a Hamilton y evitar los líos de la primra curva, a ver como sale todo mañana que se anuncian lluvias, besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
  2. @silvo:
    no creo que Hulkenberg aguante mucho a los Red Bull, asi que nuestras opciones pasan porque Hamilton ataque a muerte y la lie. A ver si por una vez nos ayuda, que bien nos lo debe después de aquel 2007...

    Besos silvo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Si que es insperada su pole. Yo espero la mejor carrera de los Red Bull, despues del fiasco en Corea. Espero que Williams le renueve el contrato porque ha demostrado que se lo merece.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. @Ricard:
    yo espero mejor carrera para Ferrari, jejeje. Hulkenberg ha dado la sorpresa, me pregunto qué pensará Barrichello. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sorprendente la pole de Hulkenberg, pero me alegro por él, se la merece porque fue él que mejor lo hizo.
    Yo espero que en la salida Alonso pueda adelantar alguna posición, sale por la parte limpia, pero delante tiene a Hamilton y todos sus rivales directos, ojala que tenga una excelente salida y pueda recuperar alguna posición y después a ver que pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La pista ha estado traicionera, y quien mejor lo ha hecho ha sido Hulkenberg. Mañana puede pasar de todo ahí delante, mejor que Fernando no esté en el centro del huracán.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Sonia,
    Nadie tiene ninguna confianza en el pobre Hülkenberg, pero igual tenemos una sorpresa y gana la carrera. Sería una agradable sorpresa el volver a ver a los Williams arriba, de donde nunca debían de haber bajado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @pro_magicalonso:
    a ver si puede quedar por delante de Webber o que le recorte los menos puntos posibles. Nos vendría bien que ganara Hulkenberg, pero lo veo extremadamente difícil. Saludos!

    @cavallino:
    por lo menos se libra del todo mogollón, a ver si puede sacar algún provecho. Saludos!

    @Primo de Anónimo:
    nos conviene que gane, pero aguantar a los Red bull detrás será muy dificil, ojalá y nos sorprenda otra vez, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario ;)